Haga clic en "Enter" para enviar el formulario.

made in #granselva.

nuestro team creativo.

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales con experiencia en Publicidad, Marketing, Comunicación y Diseño que busca brindar un servicio innovador, vanguardista y diferencial para tu marca.

Marina.

Directora de Marketing & Comunicación

Irene.

Directora Creativa

Carolina.

Workshop y asesorías

Marcos.

Analista Programador

Valentina.

Team Leader

Martín.

Community Manager

razones para trabajar juntos

Nacimos para impulsar marcas con estrategia, planificación y corazón.

#1

Somos una agencia de comunicación 100% digital y estamos actualizadas con las últimas tendencias en Internet.

#2

Tenemos experiencia con marcas tradicionales, a las cuales pudimos conectar con las nuevas tecnologías resguardando su espíritu clásico.

#3

Sabemos la importancia de dar un único mensaje al cliente y por eso trabajamos en equipo con las diferentes áreas de tu empresa.

0

Clientes felices.

0

Tazas de café.

0

Historias contadas.

nuestros clientes dicen.

Recomiendo 100% a Granselva, ellas hicieron posible nuestra nueva imagen para las redes sociales y Mercado Libre de manera original y destacandonos en el rubro. Son muy responsables y detallistas para que todo quede impecable.

Color Baco
colorbaco.com.ar

Excelente capacitación al staff de AMIA, muy funcional para lo que necesitábamos con tips para mejorar el contenido de nuestras redes sociales. Un gran diferencial es que están actualizadas con las últimas tendencias y nos asesoraron de manera personalizada a cada uno del equipo.

AMIA
amia.org.ar

Son creativas, siempre están proponiendo, tienen mil ideas y las llevan a la práctica con mucha pasión. El trabajo de ellas tiene el sello de compromiso y calidad en todo lo que hacen.

Cervelar
cervelar.com.ar

Trabajar con Granselva es un placer. Son un equipo comprometido, detallista, confiable y que siempre está dispuesto a proponer y llevar a cabo acciones para el crecimiento del negocio. Hemos logrado dar a conocer nuestras marcas desde lo digital logrando cada día mejores resultados.

Beauty Group
beautygroup.com.ar

Granselva llevó a Gromanti del mundo tradicional al digital sin perder nuestra esencia. Las sesiones de fotos y videos nos ayudaron a mostrar el detrás de escena de la fábrica y humanizaron la empresa en las redes sociales.

Gromanti
gromanti.com.ar

Se comprometieron desde el primer momento con mi negocio, modernizaron las redes sociales, mi sitio de e-commerce y todo su trabajo me generó más ventas en Internet.

Bruno Revestimientos
brunorevestimientos.com.ar

© 2020 Todos los derechos reservados. Granselva.